Vamos a preparar la mochila

Esta mañana queríamos salir a dar un paseo con los peques pero hace mucho viento y les ha dado un poco de pereza, así que hemos decidido quedarnos en casa y aprender a preparar las mochilas para otro día.


Cuando les he dicho que cogieran cosas para llevar en la mochila se ha montado un revuelo tremendo, uno buscando sus gafas, la otra corriendo a por agua, el mas pequeño ha traido su coches para poder jugar en la tierra, vamos un caos.
Así que les he dicho que me dijeran cada uno cuatro cosas que teníamos que meter en la mochila cuando salimos al campo, al final todos han coincidido en lo mismo.

Debemos llevar:

  • agua
  • una gorra para el sol
  • pañuelos de papel
  • gafas de sol
  • y el bocata.
Tener en cuenta que no debe pesar mucho por enseguida se cansan de llevar la mochila y entonces los papas parecemos "sherpas" llevando toda la carga.
senderismo con niños en Alustante

Si los peques tienen cámara de fotos a mi me gusta que la lleven porque siempre te encuentras cosas muy interesantes que fotografiar y ellos las ven desde un punto de vista distinto al nuestro.
El resto del material es conveniente  que lo llevemos nosotros:
un pequeño botiquín  crema solar,una botella de agua mas grande y todo lo que se os ocurra que puede ser de utilidad. no cojáis la "nintendo" que en la naturaleza no nos va ha hacer falta.

Si llevamos bocata no hay que olvidar que todo se tiene que quedar igual que estaba antes de haber ido nosotros así que recogemos todo en una bolsita y lo tiramos en una papelera, no tiréis cosas al suelo. 

Espero que os sea de utilidad y hasta la próxima entrada chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario